Ibero Tijuana   Ibero Tijuana - Universidad Jesuita en Tijuana
IBERO - Tijuana
 
Coordinación de Idiomas
 
La Coordinación de Idiomas de la Universidad Iberoamericana Tijuana se distingue por su constante progreso en busca de la diversidad educativa a través de nuevas estrategias y técnicas que faciliten al alumno la adquisición y uso del idioma como herramienta de estudio y trabajo, así como al docente la aplicación de sus habilidades como maestro y facilitador de éstas, para un óptimo aprovechamiento de tiempo, espacio y capacidades; por lo tanto, y en la búsqueda de un mayor dinamismo, hemos reducido el tiempo en aula y se ha implementado el uso de distintas herramientas en línea que facilitarán tu aprendizaje y maximizarán el aprovechamiento de tu tiempo.
 
IBERO Tijuana Programa de inglés y nivelación como requisito para egreso y titulación

    El programa de inglés está conformado por 7 niveles, y acreditarlos en su totalidad, a excepción de los alumnos de la Licenciatura en Enfermería, cuyo nivel máximo obligatorio es el 4, es requisito institucional para poder egresar y titularte.

    Al inscribirte en una de las carreras que ofrece la universidad se te asignará una fecha para realizar un examen de nivelación, esto con la finalidad de ubicarte en uno de los 7 niveles.

    Para saber en qué nivel te encuentras actualmente, en caso de que hayas realizado el examen, pero jamás te hayas inscrito a ninguno de los cursos, puedes pasar directamente a nuestra coordinación para resolver tus dudas.

    Si no has realizado un examen de nivelación anteriormente puedes programarlo directamente con nosotros. Una vez programado, necesitarás un par de audífonos y presentarte puntualmente.
IBERO Tijuana
IBERO Tijuana Obligatoriedad del programa

    Todo alumno que se encuentre activo en alguna de las licenciaturas que ofrece la universidad debe tomar el programa de inglés a la par de sus demás materias, de manera consecutiva, hasta acreditarlo en su totalidad, sin excepciones ni casos especiales.

    Recuerda que si no lo terminas no puedes egresar. ¡No lo dejes para el final!

    NOTA: No esperes hasta el final de tu carrera para informarte sobre el programa de inglés. Recuerda que es requisito institucional para poder egresar y titularte. ¡Entre más rápido lo acredites, más tiempo para preparar tu graduación!
 
 
   
Mario Hernández Lamia

 
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana
Nuevo ingreso Licenciatura
 
Nuevo ingreso Posgrado
 
Calendario
 
Vida Universitaria
 
Mapa de Ubicación
 
 
Ibero Tijuana

 
   
 

E-mail | Convocatorias | Mapa de Ubicación | Otros Planteles | Portal de Proveedores


© UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA TIJUANA
Ave. Centro Universitario #2501,
Playas de Tijuana C.P. 22500, Tijuana, B.C.
+52 (664) 630-1577 al 81
y (664) 615-1200


COLEGIO IBERO
+52 (664) 680-6376 al 78


Ibero Tijuana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Más información | Avisos legales

 
Instagram Google + Ibero Tijuana en YouTube Flickr Ibero Tijuana en Facebook