Ibero Tijuana   Ibero Tijuana - Universidad Jesuita en Tijuana
IBERO - Tijuana
 
ALUMNOS LICENCIATURA IBERO ALUMNOS POSGRADOS IBERO
   
La IBERO se esfuerza por abrir sus puertas a aquellos estudiantes que puedan colaborar eficazmente al bien común de nuestro país, facilitando las posibilidades de estudio, aun cuando no cuenten con suficientes recursos económicos.

Las becas y los financiamientos educativos se otorgarán preponderantemente a las y los estudiantes que enfrentan condiciones económicas y sociales desfavorables, independientemente de la nacionalidad, y que cumplen con los requisitos del orden académico correspondientes.

La IBERO contempla dos modalidades de apoyo: Beca y Financiamiento Educativo. El Comité de Becas es quien determina, con base en el análisis de la Solicitud de Apoyo, si otorgar sólo Beca, sólo Financiamiento Educativo, o una combinación de ambos.

El Financiamiento Educativo presenta una tasa de interés del 4 % semestral, la cual será revisada semestralmente a fin de mantener una tasa de interés congruente con la economía nacional. Sin embargo, es una tasa de interés fija, es decir, la tasa pactada para un periodo determinado, seguirá siendo la misma para el monto financiado en dicho período durante toda la duración del financiamiento educativo. Para mayor información, contacta a becas@tijuana.ibero.mx.

El porcentaje de apoyo autorizado se refiere exclusivamente al pago de colegiaturas. Queda fuera cualquier otro concepto.
 
   
Sulim Vianney Pinedo Rivera

 
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana
 
Ibero Tijuana
 
Calendario
 
Vida Universitaria
 
Mapa de Ubicación
 
 
Ibero Tijuana

 
   
 

E-mail | Convocatorias | Mapa de Ubicación | Otros Planteles | Portal de Proveedores


© UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA TIJUANA
Ave. Centro Universitario #2501,
Playas de Tijuana C.P. 22500, Tijuana, B.C.
+52 (664) 630-1577
y (664) 615-1200


COLEGIO IBERO
+52 (664) 680-6376 al 78


Ibero Tijuana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Más información

 
Ibero Tijuana en YouTube Instagram Ibero Tijuana en Facebook