Not Logged In
The news below might not look the same when included in your website because of the Fusion News skin that is in use.

Ceremonia de egresados de Licenciatura – Primavera 2019 posted by admin on 19-09-2019
Ceremonia de egresados de Posgrado – Primavera 2019 posted by admin on 19-09-2019
Taller Gestión de Proyectos de Investigación en el Aula posted by admin on 19-09-2019

Firman IBERO Tijuana y AIMO Acuerdo de Oferta Educativa en Posgrados

Fecha de publicación: 15-05-2019

Tijuana, Baja California. - La Universidad Iberoamericana y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay A.C. (AIMO), celebraron Firma de Acuerdo en Oferta Educativa de Posgrados, a través del cual, personal de dicha asociación tendrá la oportunidad de estudiar cualquiera de las maestrías con apoyo económico de hasta un 50% en la institución educativa jesuita, única en la región.

Durante la firma de acuerdo que fue presidida por la Directora de División Académica de la IBERO Tijuana, Mtra. Sagrario Espinosa Reyes y el presidente de AIMO, LCP. Salvador Díaz González, acordaron trabajar en conjunto con acciones de áreas de interés común, siempre y cuando fomenten la educación.

El presidente de AIMO, LCP. Salvador Díaz, agradeció a la institución educativa por interesarse en hacer alianza con dicha asociación y exhortó a IBERO a seguir trabajo en conjunto y beneficiar a quienes desean seguir preparándose profesionalmente. Cabe destacar que dicha firma se realizó durante la presentación de la misión educativa de la IBERO y el programa de Maestría en Desarrollo Humano, que la Directora de División Académica, Mtra. Sagrario Espinosa, expuso ante profesionistas y empresarios de la región.

Es así como la IBERO, continuará realizando acciones en busca de contribuir con su modelo educativo al desarrollo de la región, del país y del mundo, formando integralmente hombres y mujeres al servicio de los demás comprometidos en la construcción de una sociedad más humana y justa.

De esta manera, esta institución educativa reitera su compromiso con la comunidad, al ser una universidad incluyente, diversa y plural, en estrecha vinculación con sectores académicos, sociales y productivos de la región.